Testimonios

“Porque en lo simple están la paz, la belleza y el amor”. Así resumiría mi sanadora experiencia en el taller “Amándote a ti mismo”. Enriqueta te lleva de la mano a lo más profundo de tu ser, a emociones que tenías tapadas por capas durante años, a tu esencia más pura. Y lo hace de una forma tan natural y simple, desde su experiencia y su don, que tú sólo tienes que dejarte llevar estando presente y su energía hace el resto. El taller es 100% práctico con ejercicios individuales o grupales donde Enriqueta te guía hacia adentro. Para mí fue una experiencia vital de gran valor, llegué al taller en uno de los momentos más difíciles de mi vida y tras lo experimentado en él, afronté mi operación desde la paz, poniendo en práctica las enseñanzas de amor de Enriqueta y lo que aprendí en el taller: no controlamos nuestra vida, ella sucede y nosotros decidimos cómo afrontarla: el dolor es inevitable, pero el sufrimiento sí. Acepta y fluye, aquí y ahora, no hay más. También aprendí en el taller un sencillo y divertido método para meditar a diario, para estar presente en cada minuto de mi vida. Enriqueta me transmitió una reconfortante paz con cada una de sus palabras, de sus gestos, de sus sonrisas. Todo el mundo debería hacer este taller, esa es mi conclusión. Gracias Enriqueta desde lo más profundo de mi alma, por conectarme de nuevo con mi corazón y hacerle sentir el verdadero amor y la paz.

Lourdes Giménez Gascón – España

Agradezco la oportunidad de poder dar testimonio de una experiencia, de la que puedo decir que hay un antes y un después. Una vida ajetreada, una enfermedad grave y prolongada de un familiar, los conflictos cotidianos… me fueron vaciando imperceptiblemente. El taller de Enriqueta ha sido una brisa fresca y un alimento para el alma, una experiencia de recuperación personal y de salir a borbotones el amor que siempre ha estado en mí y que se encontraba empañado y a la espera… de un taller como éste. Gracias, gracias y gracias.

Ana M. Navarro Iglesias – España

Este taller no se parece a nada que haya hecho antes. Al pasar por él, me doy cuenta que no se puede ser la misma persona después de estos dos días tan intensos. Es imposible volver a esa persona autómata que actúa por inercia por la vida, porque sales con todo a flor de piel, tan vivido, sentido e interiorizado y tan plena que quieres más. Hay que vivir la experiencia. Me he pasado la vida buscando fuera el amor, el sentirme valorada, he intentado avanzar y de repente la sincronicidad maravillosa de la vida pone a esta mujer extraordinaria en mi camino y, produce un despertar profundo, te hace remover todo por dentro, una bendita locura y ocurre la magia y  te das cuenta sumergida en el taller que todo es mirar hacia dentro, dejar de buscar fuera, aprendes cómo amarte, tan sencillo como conectar contigo misma. Me siento realmente radiante, aunque sé que me falta mucho por recorrer aún y mucho amor diario a mí, ya estoy en el camino y me siento increíble y esto es gracias a Enriqueta, mil gracias por compartir tanto en este taller y por cambiarme la vida. No puedo estar más agradecida y feliz, eres todo un ejemplo a seguir. GRACIAS.

Raquel María García Agrella – España

Si consiguiera pasar el resto de mi vida con la paz que he logrado sentir en este taller, sería la persona más feliz del mundo. Ahora tengo herramientas para lograrlo, y he dado los primeros pasos hacia una forma de existir distinta, más plena, más consciente. Cada minuto me ha sido de utilidad, y algunos ejercicios no creo que pueda olvidarlos nunca. ¡Muchísimas gracias, Enriqueta!

Ana Julia G. – España

Taller en Barcelona 2016Llevo seis años en la búsqueda y conocimiento de mi misma, y después de haber realizado este taller me doy cuenta que no ha sido en balde; me ha hecho falta pasar por esta experiencia para darme cuenta donde estaba hace seis años y donde estoy ahora, y todo lo que he evolucionado personalmente. GRACIAS. Además me he llevado un recetario de actividades para realizar en mi vida diaria, algo que es fantástico, ya que yo antes tenía muchos conocimientos que no sabía cómo llevarlo a la práctica. Gracias de nuevo a Enriqueta, a la organización y al Universo por poner en mi vida esta experiencia; siempre la tendré presente, y para ello tengo la ayuda de los libros.

 María José Gómez Romero – España

Hola Enriqueta, a pesar de vivir al lado de las personas que más quiero, sin encontrar un porqué, no me sentía bien conmigo mismo. Gracias a ti, he podido darme cuenta del porqué. La experiencia del taller ha sido maravillosa. No sólo por lo que transmites sino también por cómo lo transmites. Qué lástima que a menudo sintamos que los demás, son los responsables de nuestras infelicidades. ¡Muchísimas gracias!

 Eduard Jover Portella – España

El libro “El amor de tu vida” fue un descubrimiento después de años de sufrimiento buscando satisfacciones y aplausos por parte de los demás. Descubrí que sólo yo podía darme ese Amor Incondicional que tanto buscaba.
En este segundo libro, “El amor de tu vida compartida”, todavía me ha reforzado más mis creencias de libertad y Amor, pero a través de las relaciones. No sólo nos vinculanos con nuestras parejas, sino con los hijos. amigos, hermanos e incluso la persona que nos atiende en el supermercado, y con sus miradas nos traspasan el corazón, mostrándonos lo mejor de nosotros mismos.
Yo os invito a leerlo porque os ayudará a aprender más y mejor a través de los demás.
Es un libro creado desde, por y para vivir el Amor en plenitud con los demás.

Carmen Martinez Prida – España

 No tengo palabras para agradecer el maravilloso cambio en mi vida que me brindó este taller. Al inicio me decía: “eso ya lo he escuchado y sé que me amo”. Mi mente me traicionaba, pero en cuanto empezamos a experimentar cada una de las vivencias, me di cuenta que sólo era mental el decir “Me amo”. Realmente no sabía amarme… Ahora soy conciente de que el amor nace desde mí y para mí. Ya en esa sincronía puedo amar a los demás incondicionalmente.

Erika Flores Osornio – México

Fue al final del curso de Irún, cuando mi mente se abrió y comprendí el verdadero significado de tu mensaje. Sucedió en un instante, y fue maravilloso. Quiero darte las gracias por trabajarte tanto a ti misma durante toda tu vida, por no haberte rendido nunca, y haber sido tan fuerte en tus experiencias. Porque gracias a tu evolución está teniendo lugar la mía, gracias a tu dolor aprendo yo. Gracias Enriqueta.

Rocío Ceballos – España

El taller me aportó la conciencia del centro de mi ser. Me di cuenta de lo poco que me amaba y lo hermosa que era. Desde entonces sigo consciente de ello, me regalo miradas ante el espejo y sonrisas hacia mi interior, me trato con cariño y gracias a ello empieza a invadirme una infinita sensación de felicidad. Aprendí a amarme y ver la luz que tengo en mí. Ahora me río a carcajadas y si tropiezo con la tristeza medito, para no dispersarme con el exterior. Aprendí también la importancia de la meditación. Fue el mejor regalo que me pude hacer.

Arantxa Quintana – España

 La experiencia de haber participado en el taller “Amándote a ti mismo para vivir en plenitud” fue indescriptible. Cada regalo que recibí fue maravilloso, y las actividades no dejaban de sorprenderme. Fueron dos días muy intensos, llenos de emociones, mucho aprendizaje, descubrimientos, y momentos inolvidables. Este taller es una experiencia única que recomendaría a todas las personas que están en el camino de crecimiento personal. Me dio herramientas para usar día a día, y enseñanzas que llevaré conmigo por mucho tiempo. La dedicación y la guía de Enriqueta en este proceso es muy valiosa.

Beatriz Rodriguez – Estados Unidos

DSC_0059Desde el minuto cero del taller el ambiente, el calor, la paz, la energía amorosa se respira. En el interior la luz nace, despierta y brilla a medida que el taller avanza.
En cada momento aprecias, vives, sientes, que cada uno de los participantes están viviendo, a su manera, lo mismo que tú… Esa energia conjunta de la que todos disfrutamos y nos beneficiamos, hacen del taller una experiencia especial, gratificante, inigualable, única.

Ezequiel Izaguirre – España

Muchas gracias por tu luz, por compartir tu sabiduría, por la coherencia y congruencia en cada acto.
Gracias a Dios, por ponerte en mi camino en el tiempo perfecto, por trasmitir tu amor incondicional, por facilitarme tocar mis emociones y con ello reconocerme como un ser de luz y amor.

Agueda Romero Ramos – México

Tu taller me completó una parte de mí que siempre buscaba fuera, el tesoro que llevo dentro. He aprendido a aceptarme a mí misma y a todas mis circunstancias porque por algo están, ahora antes de abrirme pienso primero en mi corazón: ¿realmente lo siento o no? Y procuro ir disfrutando este camino, amándome para poder amar a los demás, vivir y sentir con todo mi ser.

Alejandra García Fernández – España

Siento una enorme gratitud por los maravillosos cambios que este taller ha traído a mi vida, darme cuenta que el amor de mi vida soy yo. Con tu amorosa guía, pude darme cuenta paso por paso de qué manera puedo darme amor a mi misma. Yo he estado cambiando y de igual manera todo mi entorno, tu taller y tu libro definitivamente marcaron mi vida con inmenso amor. Un enorme abrazo y bendiciones para ti por siempre.

Claudia Sánchez Rodriguez – México

El taller “Amándote a ti mismo” llegó a mi vida en un momento difícil, me encontraba perdida, desorientada… En el mismo momento que puse un pie en aquella sala mi vida empezó a cambiar, el taller será un antes y un después en mi vida.
He de decir que nunca antes había hecho ningún taller, y en él descubrí que me olvidé de ser yo, de dedicarme cuidados… Todo lo hacía hacia afuera, y ahora sé que hay una vida hacia dentro.
Recomendaría el taller a todo tipo de personas, ya que creo que cada uno profundizaría según el nivel en el que se encuentre, y seguro, le ayudaría a ser más feliz.

Carmen Sánchez Martínez – España

Desde el principio del libro “El amor de tu vida” tuve la sensación de que muchas de las preguntas que uno se hace permanentemente sobre lo que nos pasa, estaban respondidas allí. La diferencia con otros libros, es que la autora utiliza un lenguaje sencillo, claro y profundo. A medida que avanzaba en mi lectura me encontraba con una descripción vivencial de las sensaciones que a mí, y seguramente a muchos más, se nos plantean en nuestra vida diaria.
Por mi experiencia, recomiendo leer más de una vez este libro, y si es posible hacer los ejercicios que allí se recomiendan, pues ciertamente se obtienen resultados satisfactorios.

Rafael Machado – Argentina

De verdad fue maravilloso toparme con este fabuloso libro. Al leerlo me conecté de cuerpo, alma y mente con la autora, pues cada frase, cada palabra, me movilizaba.
Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. A cada momento sentía que contaba mi historia, me identifiqué con cada hecho que narra en él.
Es un libro que me llenó mucho, me hizo entender cosas que no comprendía, saber cosas que desconocía, y lo mejor: conectarme con mi esencia de mujer y con lo que Soy. Aprendí que sólo tengo un gran amor en la vida y soy yo misma.
La autora es tan delicada y detallista en cada parte, que se comprende y se vive al leerlo. Para mí ha sido el complemento perfecto y el empujón que necesitaba para reconocer lo que valgo y lo rico que es Amarme a mí misma.
Gracias Enriqueta por tan valiosa joya, tenerla en las manos me enaltece.

Magdalena Grimaldi – Venezuela

Dicen que lo sencillo puede resultar extraordinario, y este libro, esta profunda y a la vez sencilla reflexión sobre el amor a uno mismo, es sin duda un ejemplo de ello.
Lo extraordinario surge en el momento en el que se trasciende la palabra y se vive cada una de esas emociones y, desde ahí, se comparte con los demás lo sencilla que puede resultar la vida cuando comprendemos y aceptamos que a cada día construimos nuestra realidad.
Para mí este libro es una puerta abierta y esperanzadora que cada persona puede abrir para descubrir que cada momento de vida es una oportunidad de cambio, de tomar las riendas y mostrarse tal como somos, seres humanos y divinos a la vez.
Mi profundo agradecimiento por conocer a la autora y sobretodo por esa capacidad que tiene de compartir su conocimiento y experiencias.

Ángeles Niño – España

“El Amor de tu vida” es un libro maravillosamente práctico y de fácil acceso al alma de cualquier persona. A medida que vas leyendo sientes que todo lo que anhelabas para ser feliz siempre ha estado ahí, en tu interior, pero no has sido capaz de aprovecharlo ya que estabas demasiado ocupado/a complaciendo a los demás y olvidándote de ti mismo/a, por lo que al acabar el libro tan sólo deseas poner en práctica todas las maravillosas palabras y vivencias.

Eva Genestar – España

La vida no me premió mucho con la capacidad de escribir, pero me compensó con el saber leer, y en el libro “El Amor de tu Vida” encontré las palabras y sentimientos que necesitaba en ese momento. Sé que es un libro para leerlo en cualquier momento, pero creo que tiene la magia de llegar cuando uno más lo necesita. Encontrar el Amor de la vida me parece una de las más fascinantes empresas que uno puede emprender, con la certeza de que lo encontrará en el lugar más cercano e intimo que hay.
Muchas gracias Enriqueta, actualmente es el libro que más regalo ya que mucha gente está buscando el Amor de su vida sin saber nada de él.

Fabián Cortez – España

Lo primero a recalcar acerca de este libro es que lo leí casi de un tirón porque es tan ameno que no puedes dejarlo. Lo más importante para mí al leerlo, es que me inspiró a escribirme una poesía de Amor que Enriqueta recomienda, y ese fue mi renacer con la escritura. Te mando un fuerte abrazo y mi mejor deseo para que sigas fluyendo con tanto Amor y Paz. Gracias por compartir con todos tu sabiduría.

Pilar Andreu – España

Para mí este libro es mucho más que un libro. Leerlo fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. Ese libro tiene vida propia. Recuerdo que cuando terminé la última página y siguiendo todos los consejos que en ella se describían, me levanté para mirarme al espejo y me vi más hermosa que nunca. Supe entonces que yo me amaba como no me había amado nadie jamás.
Te invito a que descubras tú también tu milagro cuando cierres la última página que, con tan delicadas manos, Enriqueta escribió. Y cuando se te olvide lo que aquel día sentiste, vuelve a leer una sola de aquellas páginas… Enriqueta entonces volverá con sus alas de hada y con alguna de sus valientes frases, y aquel milagro regresará a ti. Belén Lucio – España

Conozco a Enriqueta desde la adolescencia y puedo decir que es un ser especial. Ya de chicas era una guìa espiritual pornaturaleza, nos transmitìa enseñanzas de vida con seguridad y amorosamente. Hoy eso ha madurado, nutrido de enseñanzas, crecido y fortificado . Le estoy agradecida porque es y serà una persona muy significativa en mi vida. Nora Couso – Argentina