Libro “La Abuela y el Gran Jefe”

La Abuela y el Gran JefeLos hechos que aquí relato son verídicos, y se iniciaron en el año 2000, diez años antes de escribir mi primer libro, “El amor de tu vida”.

También sucedieron en otro siglo… Pues en realidad el tiempo es ilusorio, y el pasado y el futuro se encuentran siempre en el eterno aquí y ahora.

Todo ocurre simultáneamente, y nuestros diferentes “yoes” coexisten en universos paralelos, sin que la mayoría de las veces seamos conscientes de este proceso.

“Hay que darle la oportunidad a la gente. Tu experiencia ayudará a las personas a recordar, y a darse el permiso para ser todo lo que pueden ser”, me dijo en aquel entonces el editor de una conocida revista de Mallorca.

Esta es la razón por la cual he decidido contar esta historia. Me ha sido dado el regalo de recordar, y ahora ha llegado el momento de compartirlo.

Si vives en España o en otro país de Europa, puedes conseguirlo en PDF o en papel en este enlace: http://www.bubok.es/libros/248274/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en México puedes conseguirlo en PDF o en papel en este enlace: http://www.bubok.com.mx/libros/199949/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en Argentina, en este enlace: http://www.bubok.com.ar/libros/199792/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Si vives en Colombia, en este enlace: http://www.bubok.co/libros/217788/La-Abuela-y-El-Gran-Jefe

Todos los países pueden conseguirlo en Amazon, en papel o en formato kindle, en este enlace: https://www.amazon.com/Abuela-Gran-Jefe-Spanish/dp/8468692387/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1475174641&sr=8-1-fkmr0